viernes, 8 de junio de 2018

Gaviotas

  • ↞GAVIOTAS↠

Las gaviotas son típicamente pájaros medianos a grandes, generalmente gris o blanco, a menudo con marcas negras en la cabeza o las alas. Por lo general, tienen llamadas ásperas llanto o gruñendo, robusto, cuentas largas, y los pies palmeados. La mayoría de las gaviotas, particularmente las especies de Larus, son carnívoros anidados en el suelo, que toman comida viva o recogen oportunista. Alimentos vivos a menudo incluye cangrejos y peces pequeños. Las gaviotas tienen mandíbulas desencajadas que les permiten consumir grandes presas. Aparte de los kittiwakes, las gaviotas son típicamente costeras o especies del interior, rara vez aventurándose lejos al mar. ​ Las especies grandes tardan hasta cuatro años en alcanzar el plumaje adulto completo, pero dos años es típico para las gaviotas pequeñas. Las gaviotas de cabeza blanca son típicamente aves de larga vida, con una edad máxima de 49 años para la gaviota arenque.
Las gaviotas anidan en grandes y densamente pobladas colonias ruidosas. Ponen dos o tres huevos moteados en nidos compuestos de vegetación. Los jóvenes son precociales, nacen con la oscuridad manchada abajo, y móvil sobre la eclosión.

↞ALIMENTACIÓN↠

 Las gaviotas son ejemplares de las aves marinas y son costeras. Su alimentación es la pesca de peces, cangrejos, almejas y camarones, etc. De igual manera se alimenta de otras aves, se come los huevos y a los pichones. se alimenta de basura y es carroñera de todo tipo de desperdicios alimenticios.

 ↞TIPOS DE GAVIOTAS↠

En España solo hay 4 especies de gaviotas. La gaviota ARGENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario